Junto con tu conexión a internet podés solicitar telefonía fija en tu hogar BBTel.
Te permite hacer llamadas a los números de teléfono que quieras, de cualquier parte del mundo, pero gastando mucho menos.
¡Ahorrás el 100% de tus llamadas a otros clientes BBTel! Y hasta el 80% en tus llamadas Nacionales e Internacionales.
Permite realizar llamados a cualquier otro destino y ahorrar hasta el 80% del costo de llamadas nacionales e internacionales.
Los minutos locales son utilizables de forma mensual. No son acumulativos.
$ 3490
finales por mes
Bonificado
con internet BBT
El plan incluye 1500 minutos para llamadas locales (característica 02474). Llamadas entre líneas BBTel ilimitadas y 100% bonificadas, y hasta 80% de ahorro en llamadas nacionales e internacionales. El aparato telefónico no es suministrado por BBT, debe ser provisto por el cliente. Se conecta detrás del Cablemodem, donde dice "Línea 1".
Si ya tenés internet BBT solicitanos tu número de línea telefónica enviándonos un email a altas@bbt.com.ar e indicando tu número de cliente o DNI de titular.
*Precios con IVA Incluido. Servicio sujeto a disponibilidad geográfica. Para saber si tu zona puede acceder a una determinada cobertura por favor comunícate con contacto@bbt.com.ar
Aplicaciones y ventajas de los Servicios BBTel:
Se instalan en el mismo momento en el que instala la línea telefónica.
Muestra el número telefónico de la persona que originó la llamada.(*)
Muestra el número telefónico de una nueva llamada cuando ya hay una en curso.
Permite al usuario mantener en espera a la llamada en curso para atender una nueva llamada.
Si estás hablando y recibís una segunda llamada, escucharás un tono que avisa que está recibiendo otra. Podrás optar por ignorar esa segunda llamada o por atenderla. Si decidís atenderla, cortarás la llamada inicial.
Modo de uso: Para atender la nueva llamada debés marcar 70 y luego la tecla #.
Deriva todas las llamadas entrantes a un número telefónico seleccionado.
Programación. Seguí los siguientes pasos:
Para deshabilitar el desvío directo de llamadas, seguí los siguientes pasos:
Deriva todas las llamadas entrantes a un número telefónico seleccionado, sólo cuando la línea está ocupada.
Programación. Seguí los siguientes pasos:
Para deshabilitar el desvío automático de llamadas por estar ocupada la línea, seguí los siguientes pasos:
Deriva automáticamente las llamadas a un número telefónico seleccionado si la línea no es atendida luego de un número especificado de rings.
Programación. Seguí los siguientes pasos:
Para deshabilitar el desvío automático de llamadas por no contestar la línea, seguí los siguientes pasos:
Bloquea el número telefónico del cliente BBTel en todas sus llamadas salientes.
Para activar este servicio debés solicitarlo por teléfono a nuestro Centro de Atención al Cliente 0800 288 2283.
Habilita al cliente BBTel a bloquear la información de identificación de llamada al destino de la comunicación.
Esta característica debe ser activada para cada llamada de la siguiente manera:
El número de línea BBTel no será visualizado por el destinatario.
Permite establecer comunicaciones con dos destinos simultáneamente.
Programación:
(*) En algunos aparatos telefónicos esta tecla figura como "R" o "Plustel" en lugar de Flash. En aquellos teléfonos que no posean esta tecla, esta acción la puede reemplazar por una rápida presión de la horquilla.
Por consultas administrativas y reclamos técnicos:
Por consultas relacionadas sobre el área publicitaria:
Salto en la Noticia:
Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Para una respuesta más rápida, por favor indicanos nombre, DNI del titular o N° de Cliente BBT, localidad y el motivo de la consulta.
Un operador te contactará tan pronto como sea posible.
¡Gracias!
También podes enviarnos un email a consultas@bbt.com.ar
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¿Ya conocés todos los medios de pago disponibles para abonar tu factura?
Es muy simple:
- Ingresá en Autogestión, desde donde podrás ver tus facturas con todo el detalle y el monto a pagar. Allí mismo, hacés click en donde dice "Pagar" y siguiendo las indicaciones podrás saldar la deuda.
- También podés hacerlo clickeando en "Pago Online" en el menú superior de la web, de la siguiente manera:
1) Una vez que estés en el sitio para hacer el pago online, tendrás que ingresar cualquiera de los datos solicitados, para poder encontrar la factura.
2) Hacé click en la factura correspondiente y presioná "siguiente".
3) Revisá los datos de lo que vas a abonar. Si son correctos, podés continuar.
4) Completá los datos personales solicitados.
5) Se abrirá una nueva web para que agregues los datos de tu tarjeta, ¡y listo!
- En este video te lo explicamos paso a paso:
- Podés hacerlo completando este formulario.
- En nuestras oficinas: Belgrano 461, Salto.
- Debito de cuenta bancaria: Nombre del titular, DNI, Banco, número de cuenta, número de CBU.
- Tarjeta de Crédito VISA y Mastercard: Nombre como figura en la tarjeta, Número de tarjeta (16 dígitos), Fecha de vencimiento. (no necesitamos el código de Seguridad)
1) Entrá en www.pagomiscuentas.com mediante tu home banking o directamente.
2) Escribí CCTV en el buscador de empresas y seleccioná CCTV Salto.
3) En "número de cliente" insertá el código-número correspondiente a pagos "BANELCO" que figura en tu factura.
4) Podrás pagar y/o asociar tus facturas de BBT a Pago Mis Cuentas como "Empresas adheridas del cliente" y así recibir avisos de vencimiento.
Además, también podrás adherir o desvincular tus facturas de débito automático en pagomiscuentas.
Recordá que solo podrás pagar por este medio las facturas vigentes (no vencidas).
Usá este medio a través de:
- cajeros Link / Pagar (en todo el país).
- del servicio de Home Banking de entidades financieras adheridas a Pagar / Red Link o ingresando en pagar.redlink.com.ar/login.
- desde tu celular a través de Link Celular / Pagar
Para realizar el pago necesitas buscar dentro de Pagar / Link Pagos, "Broadbandtech" y el código para pago electrónico, que se encuentra en tu factura.
Recordá que solo podrás pagar por este medio las facturas vigentes (no vencidas).
Solo tenés que acercarte a la sucursal con tu factura vigente (no vencida) o el código de barras.
IMPORTANTE: la acreditación del pago demora 72 hs.
Ya podés abonar tus servicios sin necesidad de tener factura.
Punto de cobranza
Acercate a cualquier sucursal de PagoFácil con tu número de cliente o DNI del titular del servicio.
Pago Online
Lo podés realizar con tarjeta de débito a través de: pagosenlinea.pagofacil.com.ar
1) Una vez que ingreses a la web, seleccioná la opción para pagar sin factura
2) Buscá el servicio como BBT
3) Ingresá tu número de cliente
4) Pagá tu factura rápidamente, ¡y listo!
Ya podés abonar tus servicios sin necesidad de tener factura.
Punto de cobranza
Acercate a cualquier sucursal de ProntoPago con tu número de cliente o DNI del titular del servicio.
Pago Online
Lo podés realizar con tarjeta de débito a través de www.prontopago.com.ar
1) Ingresa algun dato de la factura a pagar
2) Hace click en "Buscá el comprobante"
3) Seleccioná la factura a pagar y luego completá los datos
4) Ingresá los datos de la tarjeta (frente y dorso)
5) Pagá ¡y listo!
Solo tenés que acercarte a la sucursal con tu factura vigente (no vencida) y la app de MODO instalada en tu celular. Cuando te lo indiquen, escaneá el código de barras y pagalo como prefieras.
IMPORTANTE: la acreditación del pago puede demorar hasta 72 hs.
De ser necesario, envíenos un mail a debitoautomatico@bbt.com.ar o llámenos al 0810 122 0810.
Si es débito en cuenta corriente o caja de ahorro debe tener saldo al momento que BBT realice el cobro (estimado entre el 5 y el 15 de cada mes).
Si el débito no se pudo realizar, se enviará un aviso por email como "Rechazo de pago por saldo insuficiente".
Para que el servicio no sea suspendido automáticamente deberá abonar su factura antes de fin de mes por cualquier otro medio.
El solicitante debe ser el titular de la cuenta.
De acuerdo a su ciclo de facturación podría recibir una última factura posterior a la fecha de baja.
Le estaremos contactando a manera de comprobar la solicitud.
Si no lográramos hablar con usted la baja se producirá automáticamente a las 48hs desde recibida la SOLICITUD DE BAJA.
En caso que tenga instalado en su domicilio un decodificador TV y/o equipo para la provisión del servicio de internet, la BAJA DEFINITIVA se producirá luego de realizar la devolución de dichos equipos en nuestra oficinas comerciales.
Deseo revocar mi solicitud de servicios de acuerdo a los términos del art. 34 de la ley 24240.
Estoy dentro de los 10 días del plazo desde la solicitud el servicio.