BroadBandTech

Cargando...

Promo
Recomendados

Cuponera virtual

¡Recomendanos con tus conocidos y todos ganan!

Recomendador
Referido

LEGALES PROMOCIÓN SALTO RECOMENDADOR / REFERIDO:

Recomendador: Cliente BBT que tenga instalado los productos de Televisión e Internet y que no presente deuda.

Referido: Persona que no tiene instalado en su domicilio un combo BBT de Televisión e Internet. Si ya tuviera un solo producto contratado (TV o Internet) deberá no registrar deuda para acceder al beneficio.

Por cada Referido que instale un Combo BBT (TV + Internet) se acreditará la suma total de $1.000 pesos finales en la cuenta del Recomendador y $500 pesos finales en la cuenta del Referido. Dichos saldos se irán aplicando en 10 cuotas mensuales, iguales y consecutivas en cada factura de los servicios contratados. El crédito será válido mientras el titular mantenga la condición de cliente.

Si un Referido solicita la baja como cliente o solo la baja de algún servicio contratado (TV y/o Internet), se anula tanto el saldo del crédito a su favor obtenido en la promoción Referido como el saldo del crédito a favor obtenido por su Recomendador.

Cada cliente solo podrá acceder una única vez al beneficio del Referido.

Todo cliente que haya instalado los servicios de TV e Internet de BBT podrá ser Recomendador, haya sido previamente Referido o no, y no tendrá limite en la cantidad de Referidos.

Promoción sujeta a disponibilidad técnica y geográfica.

Para consultas acercate a BBT6 en Calle Belgrano 461, Salto o escribinos un e-mail a altas@bbt.com.ar